Discurso de agradecimiento de Luis Maldonado Venegas por su ingreso como Académico Correspondiente

Lunes, 03 de Junio de 2019
Imprimir PDF

maldonado_venegasHace pocas semanas informamos en esta misma web del inesperado y sentido fallecimiento del recién nombrado Académico Correspondiente en México, don Luis Maldonado Venegas, acontecido el pasado día 30 de abril de 2019. Tal y como anunciamos en aquella ocasión, reproducimos aquí el discurso de agradecimiento por su ingreso como Académico Correspondiente en México en nuestra Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía.

Este discurso, titulado Historia de los escudos del Imperio Español y del Imperio Azteca, fue pronunciado por don Luis Maldonado el pasado mes de enero en la ceremonia celebrada en México dentro del Proyecto 500 años de historia compartida, como contestación al discurso de nuestro director, don Ernesto Fernández-Xesta, al serle entregada la Medalla académica de nuestra Institución.

Queremos con ello rendir un homenaje póstumo a su persona, así como dar a conocer a nuestros lectores este interesante texto.

Leer el discurso iconpdf

 


You are here:   Inicio Informes y bibliografia Heraldica Articulos Discurso de agradecimiento de Luis Maldonado Venegas por su ingreso como Académico Correspondiente