Convocado el Primer Congreso Internacional de Genealogía y Heráldica, de Salta (Argentina)

Viernes, 31 de Enero de 2020
Imprimir PDF

La Federación Argentina de Genealogía y Heráldica y el Centro de Investigaciones Genealógicas de Salta han convocado el Primer Congreso Internacional de Genealogía y Heráldica, que se llevará a cabo en la ciudad argentina de Salta del 16 al 18 de Abril de 2020. El tema anunciado para el Congreso es Revisionismo Genealógico-Histórico de genearcas, familias fundacionales y troncales de Hispanoamérica.

La preinscripción para la participación en este Congreso se realiza en línea;  todo interesado deberá presentar un resumen de no más de 200 palabras por escrito antes del 29 de febrero de 2020, y del texto completo de ponencias, antes del 15 de marzo de 2020. La inscripción final se formalizará el día 16 de abril de 2020 en el propio Salón de Conferencias en el que se celebran los actos.

Para más información pueden consultarse las circulares que enlazamos al pie, o dirigirse al correo electrónico habilitado para el Congreso, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Consultar 1ª Circular2ª Circular3ª Circular (formulario de inscripción) y 4ª Circular del Congreso

 


Última actualización el Viernes, 24 de Enero de 2020
You are here:   Inicio Noticias Convocado el Primer Congreso Internacional de Genealogía y Heráldica, de Salta (Argentina)