"Moctezuma y Cortés: breves reflexiones acerca de su proyección actual", conferencia de Ernesto Fernández-Xesta

Lunes, 14 de Enero de 2019
Imprimir PDF

El próximo día 16 de enero de 2019, el Director de esta Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía, Dr. don Ernesto Fernández-Xesta y Vázquez, pronunciará en México la conferencia titulada Moctezuma y Cortés: breves reflexiones acerca de su proyección actual. Este acto se enmarca dentro de la conmemoración "500 años de historia compartida" que se lleva a cabo por la Academia Nacional de Historia y Geografía de México.

La organización de este acto se ha llevado a cabo gracias al Convenio de colaboración  firmado el pasado mes de junio de 2018 entre la citada Academia Nacional de Historia y Geografía, de la Universidad Autónoma Nacional de México (UNAM), y la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía. Participan también en la convocatoria la Real Academia de Extremadura de las Letras y las Artes, la Universidad de Salamanca (USAL), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Secretaria de Educación Pública de México (SEP), y el Consejo de la Crónica de la Ciudad de México (CCCM).

La citada conferencia tendrá lugar el próximo miércoles 16 de enero de 2019, a las 18'00 horas en el Salón de Actos del Palacio de Minería, de la Universidad Nacional Autónoma de México (C/ Tacuba # 5, Col. Centro Histórico, CDMX).


Ver invitación iconpdf

Consular Facebook de la Academia Nacional de Historia y Geografía de México

 


You are here:   Inicio Noticias Noticias de Académicos "Moctezuma y Cortés: breves reflexiones acerca de su proyección actual", conferencia de Ernesto Fernández-Xesta