Apertura del Curso Académico 2021-2022 de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía

Domingo, 24 de Octubre de 2021
Imprimir PDF

El próximo lunes, 25 de octubre, a las 19:30 horas tendrá lugar el acto de apertura del Curso Académico 2021-2022 de esta Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía, en la sede de la Real Sociedad Económica Matritense de Amigos del País, de Madrid.

Pronunciará la lección inaugural el Excmo. Sr. Don Emilio del Río Sanz, Doctor en Filología Clásica, profesor de la UCM de Madrid, y Director General de Bibliotecas, Archivos y Museos del Excmo. Ayuntamiento de Madrid, que disertará sobre el tema De los lemas de la Heráldica a Twitter.

El acto tendrá lugar lunes, 25 de octubre de 2021, a las 19:30 horas en la en la Torre de los Lujanes, sede de la Real Sociedad Económica Matritense de Amigos del País (Plaza de la Villa, nº 2, de Madrid). El aforo está absolutamente limitado a 60 asistentes, por lo que no se podrá acceder a la sala sin previa confirmación de asistencia, solicitada a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , la cual se otorgará y comunicará por riguroso orden hasta el límite del aforo.

 

Ver invitación


You are here:   Inicio Noticias Noticias de la Academia Apertura del Curso Académico 2021-2022 de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía