Amadeo-Martín Rey y Cabieses, Premio Internacional “Giuseppe Sciacca”

Imprimir PDF

yo 2011El Académico de Número y Director de Publicaciones de nuestra corporación don Amadeo-Martín Rey y Cabieses ha sido galardonado con el Premio Especial del Jurado para la Historia de la XVI Edición del Premio Internacional “Giuseppe Sciacca”. La Fundación “Giuseppe Sciacca” está presidida por el Cardenal Raymond Leo Burke, Patrono de la Soberana Orden Militar de Malta, y el Presidente de honor de dicho premio es el Cardenal Darío Castrillón Hoyos, Gran Prior de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge.

El premio está patrocinado por diversas instituciones italianas como el Senado de la República, la Cámara de Diputados, la Presidencia de la República, el Ministerio de Justicia, el Ministerio de Bienes y Actividades Culturales y de Turismo, el Ministerio de Defensa, el Instituto de Estudios Jurídicos, Económicos y Sociales Internacionales, el Comité Olímpico Nacional Italiano y la propia Fundación “Giuseppe Sciacca”, además de por el Ministerio de Economía, Desarrollo y Turismo de Grecia, entre otras instituciones del resto de Europa.

Don Amadeo-Martín Rey y Cabieses recibirá el Premio en una solemne ceremonia que tendrá lugar en el Aula Magna Benedicto XVI de la Pontificia Universidad Urbaniana, en la Ciudad del Vaticano, el próximo 11 de noviembre de 2017 en presencia de diversos cardenales y autoridades eclesiásticas, civiles y militares, miembros del Cuerpo Diplomático acreditados ante la Santa Sede y ante el Quirinal, y diversos medios de prensa nacionales e internacionales.

La Real Academia felicita a nuestro compañero que honra, al ser premiado con tan importante galardón, a la Corporación y a todos sus miembros.

You are here:   Home Noticias Noticias de la Academia Amadeo-Martín Rey y Cabieses, Premio Internacional “Giuseppe Sciacca”