Comunicación a todos los miembros y amigos de la Real Academia sobre el Reglamento General de Protección de Datos

Imprimir PDF

Como consecuencia de la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos el pasado día 25 de mayo de 2018, se comunica que esta Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía no comparte con terceros los datos de contacto custodiados en la Secretaría y en la Tesorería de nuestra Corporación.

Dichos datos se utilizan con los únicos y exclusivos fines de gestión económica de las cuotas, y de contacto con sus distintas categorías de miembros, así como con los amigos de la entidad que hayan solicitado ser informados de sus actividades. El contacto se realiza cuando es preciso y tiene por objeto informar acerca de las distintas actividades que organiza la Real Academia o cualquiera de las personas miembros o amigas de ella y cuya difusión se considera oportuna, el envío de noticias, o para la propia actualización del directorio.

No obstante, cualquiera de sus miembros y/o amigos pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición al tratamiento y solicitud de limitación, dirigiendo un escrito a la Secretaría de la Corporación ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) o a través del correo electrónico de la página web ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ), indicando claramente el derecho o derechos que desean ejercer.

 


You are here:   Home Noticias Noticias de la Academia Comunicación a todos los miembros y amigos de la Real Academia sobre el Reglamento General de Protección de Datos