Novedades en nuestra web: Boletines académicos

Imprimir PDF

 

cabecera_amarillo

 

La Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía pone a partir de hoy la totalidad de los números de su Boletín académico a disposición de sus miembros y de todos los lectores. La colección de Boletines se compone a la fecha de un total de 105 números, dobles a partir del nº 86-87, editados periódicamente desde el año 1991.

Con este esfuerzo de digitalización, la Real Academia desea facilitar el acceso gratuito y en abierto a un material de gran interés. A lo largo de sus números, el lector encontrará editoriales y artículos sobre las distintas materias objeto del estudio de nuestra institución, firmados por académicos y otros especialistas; reseñas bibliográficas y referencias de revistas publicadas; así como información sobre conferencias, cursos y eventos tanto ajenos como de la propia Academia, en lo que constituye una memoria continuada de la vida académica y de otros ámbitos de estudio de la heráldica, la genealogía y la nobiliaria. El panorama se completa con otras secciones de información y opinión que a lo largo de los años han servido de nexo entre los miembros y amigos de la institución.

Para un mejor manejo de la colección de boletines, se encuentran publicados los índices detallados de los números 1 a 50 (años 1991-2004), estando ya en preparación los correspondientes a la cincuentena siguiente (años 2004-2016), que ofreceremos a los lectores tan pronto como se encuentren disponibles.

Esperamos que esta colección resulte de utilidad para nuestros lectores. A través del correo de la Academia, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , quedamos a disposición para que nos comuniquen cualquier incidencia que pudiera observarse en los números digitalizados, así como cualquier sugerencia que resulte oportuna.


Acceder a la colección

 


You are here:   Home Noticias Noticias de la Academia Novedades en nuestra web: Boletines académicos