Fallece Fernando Fernández-Cavada y Paris, correspondiente en República Dominicana

Imprimir PDF

fernandez-cavadaCon pesar hemos conocido la noticia del fallecimiento el pasado 6 de agosto de nuestro Académico Correspondiente en República Dominicana, Fernando Fernández-Cavada y Paris, antiguo Conde de la Vega del Pozo.

Doctor en Derecho, especializado en Derecho Administrativo y en Consular y Diplomático, fue también un muy destacado genealogista de la escuela cubana.   

Fue miembro Fundador y de Número del Instituto Cubano de Genealogía y Heráldica, Académico Correspondiente de la Academia Mexicana de Genealogía y Heráldica, Correspondiente del Instituto Chileno de Investigaciones Genealógicas, del Instituto Peruano de Investigaciones Genealógicas, del Instituto Venezolano de Genealogía, y de la American Society of Heraldry, además de miembro de esta Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía, en la que fue elegido Académico Correspondiente el 14 de febrero de 1990.

Perteneció a la Orden Constantiniana de San Jorge, a la Real Hermandad de Infanzones de Illescas y la Asociación de Hidalgos a Fuero de España.

Fernando Fernández-Cavada realizó frecuentes visitas a España, dejando grandes amigos en nuestra Real Academia.

Descanse en paz.

 


You are here:   Home Noticias Noticias de la Academia Fallece Fernando Fernández-Cavada y Paris, correspondiente en República Dominicana