Mesa redonda: “La Investigación y órganos de investigación en las diferentes Órdenes internacionales”

Imprimir PDF

Dentro del ciclo dedicado a La realidad actual de las Órdenes Militares y de Caballería en España, organizado por la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía, en colaboración con la Gran Cancillería de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, el próximo martes, 18 de septiembre tendrá lugar la Mesa redonda titulada La Investigación y órganos de investigación en las diferentes Órdenes internacionales.

Esta Mesa redonda contará con la intervención de tres de los Académicos Numerarios de esta Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía, todos ellos expertos en Órdenes Militares: el Excmo. Sr. Dr. don Jaime de SALAZAR Y ACHA (Caballero Gran Cruz y Asesor Histórico de la S.O.M. de Malta, Académico de Número de la Real de la Historia y Ex Director de la Matritense); el Ilmo. Sr. Dr. don Wifredo RINCÓN GARCÍA (Secretario de Honor del Centro de Estudios de la Orden del Santo Sepulcro y Caballero Comendador Gran Oficial de la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén); y el Ilmo. Sr. Dr. don Manuel FUERTES DE GILBERT Y ROJO, BARÓN DE GAVÍN (Caballero Gran Cruz de Justicia de la S.M.O. Constantiniana de San Jorge y Caballero de Honor y Devoción en Obediencia de la S.O.M. de Malta).

El coloquio será moderado por el Excmo. Sr. General Auditor, Dr. don Fernando GARCÍA-MERCADAL Y GARCÍA-LOYGORRI, Caballero Gran Cruz de Justicia de la S.M.O. Constantiniana de San Jorge y Académico de Número y Vice director de esta Academia.

El acto tendrá lugar a las 19,30 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense de Madrid (C/ Santísima Trinidad 37, de Madrid).

 

Ver invitación iconpdf

Ver programa del ciclo iconpdf

 


You are here:   Home Noticias Noticias de la Academia Mesa redonda: “La Investigación y órganos de investigación en las diferentes Órdenes internacionales”