Mesa redonda sobre "La nueva normativa sobre Protección de Datos y los estudios genealógicos"

Domingo, 25 de Noviembre de 2018
Imprimir PDF

Organizada por las Reales Academias de Jurisprudencia y Legislación, y Matritense de Heráldica y Genealogía, el próximo jueves, 29 de noviembre de 2018 tendrá lugar la Mesa redonda titulada La nueva normativa sobre Protección de Datos y los estudios genealógicos. 

Esta Mesa redonda contará con la intervención por la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, del Ilmo. Sr. Dr. don José Luis Piñar Mañas, ex Director de la Agencia Estatal de Protección de Datos y actual delegado de Protección de Datos de la Abogacía; y, por parte de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía, el Ilmo. Sr. Dr. don Amadeo-Martín Rey y Cabieses, Director de Publicaciones de dicha Corporación. 

El coloquio será moderado por el Excmo. Sr. Dr. don Jaime de Salazar y Acha, Académico de Número de la Real de la Historia y de la Real y Matritense de Heráldica y Genealogía y Correspondiente de la Real de Jurisprudencia y Legislación. 

El acto tendrá lugar a las 19,30 horas, en el Salón de Actos de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, c/ del Marqués de Cubas, 13 (28014, Madrid).


Descargar invitación iconpdf


You are here:   Home Noticias Noticias de la Academia Mesa redonda sobre "La nueva normativa sobre Protección de Datos y los estudios genealógicos"