Manuel Ladrón de Guevara e Isasa, vocal del Patronato del Archivo Histórico de la Nobleza

Domingo, 05 de Mayo de 2019
Imprimir PDF

El pasado día 15 de abril de 2019, el Boletín Oficial del Estado ha publicado la Orden CUD/434/2019, de 5 de abril, por la que se nombran vocales del Patronato del Archivo Histórico de la Nobleza. Esta orden, firmada por el Sr. Ministro de Cultura y Deporte, D. José Guirao Cabrera, se dicta de conformidad con lo establecido en el artículo 3 del Real Decreto 836/2017, de 8 de septiembre, por el que se crea el Archivo Histórico de la Nobleza, en el que se prevé, además del nombramiento de Presidente, Vicepresidentes y Vocales natos, la posibilidad de nombrar hasta siete vocales por designación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de entre personalidades relevantes del ámbito de la cultura, la investigación histórica y el mecenazgo, siendo uno de estos vocales designado a propuesta de la Junta de Castilla-La Mancha.

Entre los vocales designados en dicha Orden, se encuentra el Académico Numerario y Tesorero de esta Real Academia, D. Manuel Ladrón de Guevara e Isasa, a quien desde aquí felicitamos por dicho nombramiento, y deseamos el mayor acierto en este nuevo desempeño.

Consultar BOE


You are here:   Inicio Noticias Noticias de la Academia Manuel Ladrón de Guevara e Isasa, vocal del Patronato del Archivo Histórico de la Nobleza