La Real Academia de Historia y Arte de San Quirce, publica su boletín “Estudios Segovianos” en línea

Sábado, 23 de Octubre de 2021
Imprimir PDF

La Real Academia de Historia y Arte de San Quirce ha anunciado que ya está accesible el sitio web estudiossegovianos.es, en el que se encuentran disponibles la casi totalidad de los números de su boletín Estudios Segovianos editados hasta la fecha. El proyecto abarca todo el recorrido del boletín, desde su fundación en el año 1949, a lo que se añade la ditalización de los cinco números de la revista Universidad y Tierra, precursora de este boletín, que se editaron antes de la Guerra Civil española.

En el mencionado portal se pueden encontrar los contenidos tanto a través de los índices, como de un motor de búsqueda integrado que permite localizarlos por temas y autores. Los diferentes artículos y materiales se encuentran en formato pdf para permitir su visualización con gran calidad, así como su descarga.

Estudios Segovianos ha publicado en estos más de 70 años de vida gran cantidad de artículos del mayor interés, muchos de ellos de materias propias de nuestra Real Academia y de otras conexas, cuya lectura recomendamos.

 

Acceder al portal de Estudios Segovianos



You are here:   Inicio Noticias Otras noticias La Real Academia de Historia y Arte de San Quirce, publica su boletín “Estudios Segovianos” en línea