I Encuentro de Centros de Estudios Locales de Andalucía Oriental

Miércoles, 23 de Mayo de 2018
Imprimir PDF

El próximo viernes 25 de mayo tendrá lugar en Guadix el I Encuentro de Centros de Estudios Locales de Andalucía Oriental organizado por el Centro de Estudios Pedro Suárez, el Ayuntamiento de Guadix, y la Confederación Española de Centros de Estudios Locales (CECEL), bajo la dirección de José Manuel Rodríguez Domingo.

La jornada, que se ha concebido como homenaje al historiador Carlos Asenjo Sedano, se llevará a cabo en el Salón de Actos del Liceo Accitano (Plaza de la Constitución, 4) de la localidad de Guadix. Se trata de un encuentro abierto para la reflexión e intercambio de experiencias, que contará con la partición de responsables de centros y editores de revistas de estudios locales. Se puede participar en el encuentro confirmado asistencia al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

La primera conferencia de la jornada correrá a cargo del Director de esta Real Academia y Presidente de la CECEL, D. Ernesto Fernández-Xesta, y llevará por título De los estudios locales a la Confederación Española de Centros de Estudios Locales (CECEL-CSIC).

Ver Programa en Pdf iconpdf

 


You are here:   Home Noticias Otras noticias I Encuentro de Centros de Estudios Locales de Andalucía Oriental