Fernando García-Mercadal, VIII Premio Hidalgos de España

Sábado, 24 de Noviembre de 2018
Imprimir PDF

garcia-mercadalEl Académico de Número y Vice Director de nuestra Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía, Excmo. Sr. General Auditor, Dr. don Fernando García-Mercadal y García-Loygorri, ha resultado ganador del VIII Premio Hidalgos de España con su obra “Los símbolos políticos, el ceremonial y las condecoraciones del reino de España”.

Este premio, convocado por la Real Asociación de Hidalgos de España con carácter anual, ha contado en esta ocasión con un jurado compuesto por doña Enriqueta Vila Vilar (de las Reales Academias de Historia y Sevillana de Buenas Letras), don Luis García Moreno (catedrático de Historia Antigua de la Universidad de Alcalá y académico de número de la Real Academia de la Historia), y don José Manuel Calderón Ortega (catedrático de la Universidad de Alcalá).  

La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo día 30 de noviembre, con motivo de la celebración anual de la Real Asociación de Hidalgos de España.

Queremos transmitir desde aquí nuestra enhorabuena a nuestro Vice Director, por el reconocimiento que este premio supone a su destacada labor investigadora en los campos de las instituciones premiales y del ceremonial de Estado.


You are here:   Home Noticias Otras noticias Fernando García-Mercadal, VIII Premio Hidalgos de España