Amadeo-Martín Rey Cabieses interviene en un reportaje sobre casas reales

El Académico de número de esta Real Academia, don Amadeo-Martín Rey y Cabieses ha intervenido en el reportaje titulado 80º aniversario de la liberación de Auschwitz: las casas reales que más se implicaron y las que se pusieron de perfil, publicado en el digital Vanitatis, de El Confidencial, el pasado mes de enero.

En este reportaje, en el que se analiza la postura de las diversas casas reales en relación con el régimen nacional-socialista alemán durante la IIª Guerra Mundial, Rey Cabieses enumera una serie de príncipes y princesas que se mostraron a favor del nazismo y otros que se vieron perseguidos y perjudicados.

Leer reportaje en Vanitatis

Destacados

Audiovisuales

Escudos y Banderas de la Comunidad de Madrid

Jornadas de Heráldica y Vexilología Territoriales

Contacto

Si desea enviarnos cualquier contenido, o dejar su opinión, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo info@ ramhg.es

Ramhg: Todos los derechos reservados © 2024

Diseño Web por  Avantys