Audiovisuales en agosto: “El régimen jurídico de la restauración: de la anastilosis al barco de Teseo”, por Antonio Pau Pedrón

El pasado mes de octubre de 2019, el Académico de Número de la RAMHG Antonio Pau Pedrón participó en el seminario Protección jurídica del patrimonio cultural español, organizado por el Instituto del Patrimonio Cultural de España (IPCE).

Su intervención se desarrolló sobre el tema El régimen jurídico de la restauración: de la anastilosis al barco de Teseo, y versó sobre problemática del régimen jurídico de la restauración y la reconstrucción de los bienes que constituyen el patrimonio histórico español.

Ver conferencia en YouTube

Destacados

Audiovisuales

Escudos y Banderas de la Comunidad de Madrid

Jornadas de Heráldica y Vexilología Territoriales

Contacto

Si desea enviarnos cualquier contenido, o dejar su opinión, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo info@ ramhg.es

Ramhg: Todos los derechos reservados © 2024

Diseño Web por  Avantys