Cartaya, Artacho y Gómez Barceló, en el segundo volumen de Estudios Históricos Sevillanos

El pasado día 3 de marzo tuvo lugar la presentación del segundo volumen de la colección Estudios Históricos Sevillanos, editado por la Academia Andaluza de la Historia con la editorial Foro Sevillano, y coordinado por el prof. Bermúdez Requena, de la Universidad Pablo de Olavide.

En este volumen se incluyen diversos trabajos a cargo de prestigiosas firmas, entre los que destacan los de tres de los Académicos correspondientes de nuestra Real Academia: Juan Cartaya Baños, quien escribe sobre el tema Ciudad, sociedad y vivienda en la Carmo hispanoromana; Fernando de Artacho, sobre El Revolucionario Rafael Pérez del Álamo; y José Luis Gómez Barceló, quien aborda La falsa noticia del fusilamiento en Ceuta de Carreró: notas sobre el cantón andaluz de Sevilla.

Leer noticia en Arte Sacro

Destacados

Audiovisuales

Escudos y Banderas de la Comunidad de Madrid

Jornadas de Heráldica y Vexilología Territoriales

Contacto

Si desea enviarnos cualquier contenido, o dejar su opinión, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo info@ ramhg.es

Ramhg: Todos los derechos reservados © 2024

Diseño Web por  Avantys