El pasado 20 de octubre de 2018 y en la conventual de San Pelayo de Antealtares, en Santiago de Compostela, el Cuerpo de la Nobleza del Antiguo Reino de Galicia celebró una nueva Ceremonia de Ingreso en el curso de una misa solemne oficiada por el capellán de la corporación, don Manuel Cociña. Su presidente, Ignacio Pérez-Blanco, marqués de Valladares, hizo entrega de las medallas correspondientes a los nuevos caballeros y damas: María Piñeyro y Martos; Jaime Bermúdez de la Puente y González del Valle, conde de Castelo, y sus hermanos Martín y José Mª Bermúdez de la Puente y González del Valle; Miguel Ángel Hermida y Jiménez; Isabel de Mandáluniz y Castelo D’Ortega, marquesa de Taurisano y duquesa de Veragua; Isabel Piñeyro y Martos, marquesa de Albolote; José María Arias y Mosquera, conde de Fenosa; y José María de la Figuera y López, marqués de Fuente el Sol.
El acto contó con la asistencia de representantes de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén; Real Maestranza de Caballería de Granada; Real Cuerpo de la Nobleza de Cataluña; Real Estamento Militar del Principado de Gerona; Real, Muy Antigua e Ilustre Cofradía de Caballeros Cubicularios de San Ildefonso y San Atilano; Real, Antiquísima y muy Ilustre Cofradía de Caballeros Nobles de Nuestra Señora del Portillo, de Zaragoza; Real Asociación de Hidalgos de España; y Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias.
De entre los asistentes, cabe destacar la presencia del Académico de Número de esta Real Academia Dr. don Eduardo Pardo de Guevara y Valdés, y del Académico Correspondiente en Pontevedra, Dr. don Felipe Bárcena y Varela de Limia, Conde de Torre Cedeira (en la fotografía).
A continuación tuvo lugar un almuerzo en el Salón Real, del Hostal de los Reyes Católicos.