Hugo O'Donnell coordina el libro "Militares en embajada"

Imprimir PDF

Recientemente se ha publicado por el Centro de Publicaciones del Ministerio de Defensa el libro titulado Militares en embajada, que ha sido coordinado por el Académico de Mérito de esta Real Academia y Numerario de la Historia, don Hugo O'Donnell y Duque de Estrada, duque de Tetuán, y en el que participan diversos especialistas de reconocido prestigio.

Tal y como se indica en la reseña editorial de la obra, Militares en embajada es una selección de actuaciones representativas desde la aparición de la diplomacia moderna, llevadas a cabo por sujetos de mayor o menor relieve, pero bajo el denominador común de ser o haber sido soldados, marinos o aviadores de prestigio, cuya experiencia y conocimientos fueron factores determinantes de su nominación para una «diplomacia de guerra».

Este volumen, con extensión de 462 páginas, puede ser adquirido de su edición en papel al precio de 32,00 € a la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural del Ministerio de Defensa. Asimismo, se dispone de versión gratuita para su lectura en línea.

 

Ver ficha editorial del libro


You are here:   Inicio Otras obras Hugo O'Donnell coordina el libro "Militares en embajada"