Ernesto Fernández-Xesta y José María de Francisco reelegidos Presidente y Secretario general de la CECEL

Sábado, 04 de Diciembre de 2021
Imprimir PDF

En el transcurso de la Asamblea extraordinaria de la CECEL, Confederación Española de Centros de Estudios Locales (CSIC) celebrada online el pasado 25 de octubre de 2021, se procedió a la votación para renovar, por mandato estatutario, los cargos de Presidente y Secretario general de su Junta de Gobierno, así como cuatro Vocalías, tras los cuatro años de mandato. Tras las votaciones, el recuento de votos declaró electos a todos los candidatos, renovándose los cargos de Presidente que ostenta nuestro Director, Dr. Ernesto Fernández-Xesta y Vázquez desde 2017 (habiendo sido previamente Tesorero entre 2003 y 2009 y Secretario general entre 2009 y 2017) y de Secretario general, que ostenta nuestro Secretario, Dr. Jose María de Francisco Olmos.

En las Vocalías fueron, asimismo, reelegidos el Dr. José Manuel Rodríguez Domingo, el Dr. Ramón Rodríguez Álvarez, el Dr. Rafael Cantalejo San Frutos y nuestro Académico Correspondiente, el Dr. Pedro Serra Ferrer.

A todos ellos, así como a la CECEL, a la que pertenece esta Real Academia desde 1994, enviamos nuestra felicitación.

 

You are here:   Inicio Noticias Noticias de Académicos Ernesto Fernández-Xesta y José María de Francisco reelegidos Presidente y Secretario general de la CECEL