Encuentro sobre “Honores y Distinciones en la España del siglo XXI”, en la UIMP

Martes, 25 de Septiembre de 2018
Imprimir PDF

Mañana, día 26 de septiembre, dará comienzo en Santiago de Compostela el encuentro titulado Honores y Distinciones en la España del siglo XXI, organizado por la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo.

Como ya se informó en esta página, el programa a desarrollar abordará cuestiones relativas la actual regulación de las Órdenes Militares, las condecoraciones civiles y militares, los títulos nobiliarios, y los honores, distinciones y precedencias en los ámbitos autonómico y local.

Participan en este evento diversos miembros de esta Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía, tanto en su organización como en el elenco de ponentes: el curso estará dirigido por el Numerario de nuestra Academia D. Eduardo Pardo de Guevara y Valdés, y cuenta con la participación de los también Numerarios D. Fernando García-Mercadal y García Loygorri, D. José Miguel de Mayoralgo y Lodo, Conde de los Acevedos, y del Académico de Mérito D. Feliciano Barrios Pintado.

Ver programa en pdf iconpdf


You are here:   Inicio Noticias Noticias de Académicos Encuentro sobre “Honores y Distinciones en la España del siglo XXI”, en la UIMP