Novedades en nuestra web. Discursos de ingreso

Miércoles, 06 de Enero de 2021
Imprimir PDF

Como saben los lectores de esta web, el pasado mes de abril de 2020, dentro del periodo de confinamiento por la pandemia de Covid-19, esta Real Academia adelantó la presentación de uno de sus proyectos de puesta a disposición en línea del producto de la actividad académica, en concreto la digitalización de la colección de Discursos de Ingreso pronunciados por los Académicos que han ingresado en esta institución.

Retomado el proyecto, se ha procedido a digitalizar nuevos materiales que se han ido publicando en la sección correspondiente de nuestra web en las últimas semanas. En concreto, el lector puede ya acceder a texto completo a los Discursos pronunciados por los Académicos Sres. Caviró y Martínez, Cordero Alvarado, García-Mercadal y García-Loygorri, Gómez de Olea y Bustinza, Moxó y Montoliú, O'Donnell y Duque de Estrada, Pau y Pedrón, Robles Do Campo, Salazar y Acha, Serrador y Aniño, y Van-Halen y Acedo.

Estos textos se unen a los ya publicados anteriormente, y que tan buena acogida han tenido entre los lectores de esta web. Estamos seguros de que estos nuevos Discursos resultarán de nuevo del mayor interés para los miembros y amigos de nuestra la Real Academia.


Acceder a la sección Discursos de Ingreso

 


You are here:   Inicio Noticias Noticias de la Academia Novedades en nuestra web. Discursos de ingreso