El grupo de Facebook de la RAMHG alcanza los 1.000 miembros

Jueves, 07 de Octubre de 2021
Imprimir PDF

facebook.jpg

El pasado día 30 de septiembre de 2021, el grupo divulgativo creado en el Facebook de esta Real Academia, ha superado el emblemático número de 1.000 miembros. Este grupo de Facebook, abierto a todos los interesados en las materias propias de la RAMHG está constituído como un grupo público y visible dentro de esta red social, y tiene como objetivo dar a conocer los contenidos publicados por la Academia y servir como nexo de unión y foro de intercambio de conocimientos y opiniones para los miembros y amigos de la misma.

La RAMHG inició su andadura en la red Facebook en el mes de enero del año 2020, poniendo así a disposición de sus lectores y amigos un canal adicional de comunicación que aprovechara las ventajas de esta red social orientado a ofrecer una información ágil y dinámica no sólo de las actividades propias de la misma, sino de cuantos aspectos relacionados con su ámbito puedan resultar de interés para los lectores.

Desde la RAMHG queremos transmitir nuestro agradecimiento al Académico responsable de este proyecto, nuestro correspondiente por Jaén David Ramírez Jiménez y, muy especialmente, a todos los miembros que forman parte del grupo por su interés y su contínua participación aportando contenidos, comentarios y opiniones. Ese interés y esa implicación, contínuamente percibidos, son sin duda la mejor recompensa al esfuerzo realizado.

 

Acceder al grupo de Facebook de la RAMHG


You are here:   Inicio Noticias Noticias de la Academia El grupo de Facebook de la RAMHG alcanza los 1.000 miembros