Jornada “El arte del Imperio Ruso”, con motivo del tricentenario imperial

Lunes, 06 de Diciembre de 2021
Imprimir PDF

El próximo día 15 de diciembre tendrá lugar en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando la Jornada de Conferenicias titulada El arte del Imperio Ruso”, con motivo del tricentenario del Imperio Ruso (1721-2021), en la efeméride de la adopción del título de Emperador de Todas las Rusias por parte de Pedro I el Grande.

En esta Jornada, en cuya organización participa esta Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía, participan el profesor de la Universidad Lomonósov Yuri R. Savéliev, quien disertará en español sobre el tema Título imperial en Rusia. Sus orígenes históricos y su influencia en el arte”, así como el Académico de número y decano de la RAMHG José Luis Sampedro Escolar, quien tratará sobre Los Romanov y el Reino de España. Cuatro siglos de relaciones irregulares”.

La jornada se celebrará el próximo día 15 de diciembre de 2021, a las 12,00 horas, en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (C/ Alcalá, 13, de Madrid). La entrada es libre hasta completar el aforo autorizado.

 Ver invitación en pdf iconpdf

You are here:   Inicio Noticias Noticias de la Academia Jornada “El arte del Imperio Ruso”, con motivo del tricentenario imperial