Presentación del libro “Pasajeros a Indias de Liébana y sus valles circundantes 1503 – 1790 según la documentación del Archivo General de Indias”

Organizado por la Sociedad Económica de Amigos del País de Liébana, el próximo sábado 22 de marzo de 2008, a las 20:00 horas y en la Casa de Cultura de la Fundación Fredo Arias de la Canal, de Potes, Cantabria, don José María González-Cotera Guerra, doctor ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y miembro de la Sociedad Económica de Amigos del País de Liébana, presentará su libro “Pasajeros a Indias de Liébana y sus valles circundantes 1503 – 1790 según la documentación del Archivo General de Indias”. En el acto estará acompañado por el prologuista del libro y licenciado en Derecho, don Javier de la Cueva González-Cotera así como por uno de sus colaboradores, don Raúl Alfredo Linares Araya, licenciado en Ciencia Política e Investigador de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina).

Destacados

Audiovisuales

Escudos y Banderas de la Comunidad de Madrid

Jornadas de Heráldica y Vexilología Territoriales

Contacto

Si desea enviarnos cualquier contenido, o dejar su opinión, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo info@ ramhg.es

Ramhg: Todos los derechos reservados © 2024

Diseño Web por  Avantys