Escudos y Banderas de la Comunidad de Madrid, aprobados oficialmente

San Fernando de Henares

escudo de san-fernando-de-henares
ESCUDO
Aprobación:
Real Decreto nº 1606/77 de 2 de junio. BOE Nº 160, de 6 de julio de 1977.

Descripción:
En campo de sinople, un palacio de oro, aclarado de gules, surmontado por una corona real cerrada. En punta, de oro, el anagrama “FVI”. Se timbra con una corona real cerrada.

bandera de san-fernando-de-henares
BANDERA
Aprobación:
Aprobada por Acuerdo de 5 de junio de 1997. BOCM de 15 de octubre de 1997. BOE Nº 267, de 7 de noviembre de 1997.

Descripción:
Paño de color rojo, atravesado diagonalmente desde el ángulo superior del asta al inferior del batiente por una franja ondulada de color azul, de un ancho equivalente a 1/8 de la altura del paño, y bordeada de color blanco con un ancho equivalente a 1/5 de la franja. Lleva sobrepuesto el escudo timbrado del municipio.

Directorio alfabético de Escudos y Banderas de la Comunidad de Madrid

Destacados

Audiovisuales

Escudos y Banderas de la Comunidad de Madrid

Jornadas de Heráldica y Vexilología Territoriales

Contacto

Si desea enviarnos cualquier contenido, o dejar su opinión, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo info@ ramhg.es

Ramhg: Todos los derechos reservados © 2024

Diseño Web por  Avantys